“No es la carne y la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos.”

Johann C. Von Schiller

"Vuestra experiencia, nuestra mejor recomendación".
José Ramón Sanz

Para ver más videos de Fundación Numa acceda al canal Youtube

canal youtube

Experiencias de los participantes

Domingo Alcocer

España España

“Excelente cuerpo de ponentes y temas tratados muy interesantes para el futuro de la empresa familiar”.

“Una experiencia transformadora”.

Fernando Barbur

Brasil Brasil

“Haber compartido experiencias es lo que ha marcado la diferencia”.

Jens Schlueter

Alemania Alemania

“Hablaremos mucho más sobre el futuro con nuestros hijos”.

Ernesto Lacayo

Panamá Panama

“La inversión en el conocimiento es la más valiosa”.

Alexander Arnbäck

Suecia Suecia

“Estoy impresionado por el gran nivel y porque da una visión 360º. La próxima vez traeré a más miembros de mi familia”.

Mariana Ramos

México México

“Poder aprender junto a mi padre vuelve la experiencia aún mejor”.

Elena Pérez Maura

España España

“Hemos hecho muchos cursos sobre familia o inversiones, pero este da una visión integral única. Es muy claro y no necesitas un conocimiento previo de las materias”.

Familia Constatino

Familia Constantino

Venezuela, Grecia y EEUU Venezuela Grecia EEUU

“Nos ha hecho plantearnos cosas en las que no habíamos pensado”.

Marcelo Andrade

Ecuador Ecuador

“Las experiencias de vida aportadas por José Ramón y Stuart dan un valor adicional al programa”.

Familia Vila

EspañaEspaña

“Al venir con mi hermano hemos podido compartir reflexiones. Cada año vendrán varios miembros de la familia para ir formándonos y hablar un leguaje común”.

Rafael Matas

España España

“Impactante. Los ponentes más cualificados y la formación más completa”.

Alan Tesler

Argentina Argentina

“La calidad de los ponentes, la profesionalidad de la organización y la selección del contenido ha sido sencillamente excelente. Si a esto le sumas, la calidez de la familia organizadora y el poder compartir experiencias con familias empresarias de otras partes del mundo, sin duda es un curso que debo recomendar a cualquier miembro de empresa familiar”.

Fernanco Carpinteiro Albino

Portugal Portugal

“Ha sobrepasado en muchos aspectos mis expectativas: es un programa práctico, inteligente y participativo. Los ponentes son magníficos sin excepción, expertos en su materia y nos transmitieron mucha confianza. Cursos cómo este son indispensables para fortalecer las empresas familiares”.

Kathy Fehst

Portugal Portugal

“Recomiendo el PWMS a todas las familias empresarias porque es una herramienta fundamental para la continuidad del negocio familiar”.

Claudia Hernández

España España

“Para mí el programa PWMS ha supuesto empezar a trabajar en firme con la familia, por la familia y por el negocio. Lo mejor ha sido poder compartirlo con mi hermana”.

Herminio García-Baquero

España España

“Es el primer seminario sobre la gestión del Patrimonio Familiar que me ha hecho reflexionar”.

Irina Costafreda

España España

“Que todos los miembros de nuestra familia asistiéramos al PWMS ayudó mucho a que cada uno se pusiera en el rol del otro y valoráramos su trabajo y situación individual dentro de la familia y la empresa”.

En cumplimiento de los acuerdos de confidencialidad firmados por todos los asistentes al programa de PWMS, se mantiene el anonimato de estos comentarios, que fueron realizados sobre programas anteriores.