Inscripción y precio

“Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.”

Benjamin Franklin

Para realizar la inscripción a la 9ª edición del PWMS que se celebrará 2022, en Madrid, póngase en contacto con:

Formación - Aula de Formación de la Fundación NUMA
formacion@fundacionNUMA.com

Mártires Concepcionistas, 3
28006 Madrid, España
Teléfono: +34 913 09 03 93
Móvil: +34 620 104 585

Proceso de inscripción

Una vez procesada la presente reserva de plaza, nos pondremos en contacto con usted. En caso de ser admitido, deberá realizar el pago del importe antes del inicio del curso.

Precio

El precio incluye las sesiones formativas, documentación del programa en formato digital (consulte condiciones si desea recibirla en formato impreso), pausas de café, comidas y la cena de networking del curso. No incluye otras cenas, ni el alojamiento,ni el transporte.

Participante individual: 4.800 €.

Precio para inscripciones de miembros de una misma familia:
Segundo miembro: 4.300€
Tercer miembro: 3.800€
Cuarto y sucesivos miembros: 3.300€

El pago debe realizarse antes del inicio del curso.

Una vez formalizada la matrícula se permite el cambio de asistente dentro de una misma familia, siempre que se cumplan los requisitos de admisión.

Contrato de confidencialidad

Todos los participantes deben firmar un acuerdo de confidencialidad que tiene por objeto proteger la privacidad de los demás participantes en el programa y el copyright de los contenidos.